• +506 4080 3222
  • Atenas, Costa Rica

Redes Sociales

Redes sociales

Actualmente las redes sociales son un método directo y efectivo para dar a conocer los hoteles bajo la gestión de LHR Consultores Hoteleros, con más de 2.300 millones de usuarios activos en las redes sociales para el primer trimestre de 2019 y los usuarios activos sigue aumentando con el paso de el tiempo.

LHR Consultores Hoteleros nos encargamos de dar a conocer el producto de nuestros clientes en las principales redes sociales a nivel mundial, para una interacción más dinámica entre el hotel y sus huéspedes mediante las redes sociales.

Nuestra gestión de redes sociales incluye:

Atención al cliente: Utilizamos las redes sociales como canal directo para atender consultas, quejas y sugerencias, además de campañas de retención y fidelización de clientes, dado que la mayoría de sus clientes son usuarios activos en las redes sociales.

Posicionamiento: Las redes sociales son un medio excelente para potenciar su marca. En este frente realizamos toda la comunicación referente a su marca, lanzamos productos y publicidad, asegurando la visualización de miles de usuarios en todo el mundo a bajo costo.

Ventas: elaboramos campañas para impulsar las ventas, las promociones y los descuentos a través de las redes sociales para que estén literalmente disponibles en todo el mundo.

Campañas PPC: Diseño, gestión y estadísticas de anuncios de Facebook.

Solicite un estudio de su propiedad sin costo.