• +506 4080 3222
  • Atenas, Costa Rica

Revenue Hotelero

Acerca de los negocios modernos

La gestión de ingresos es la aplicación de análisis disciplinados que predicen el comportamiento del consumidor en los niveles del micro mercado y optimizan la disponibilidad y el precio del producto para maximizar el crecimiento de los ingresos. El objetivo principal de la gestión de ingresos es vender el producto adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado por el precio adecuado y con el paquete adecuado. La esencia de esta disciplina es comprender la percepción que tienen los clientes del valor del producto y alinear con precisión los precios, la ubicación y la disponibilidad de los productos con cada segmento de clientes.

¿Por qué contratar a LHR Consultores Hoteleros para la gestión de ingresos?

El producto hotelero es perecedero, donde las habitaciones sin vender significan una pérdida que nunca se podrá recuperar. Nuestro servicio de gestión de ingresos, asegura la maximización de las ventas y alta ocupación de su establecimiento, sin importar la temporada.

Lo mejor de todo es que puede tener un equipo completo de especialistas en administración de ingresos por el mismo costo promedio de tener un solo empleado operativo que realice estas funciones.

¿Qué puede hacer LHR Consultores Hoteleros por su hotel?

Ofrecemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para optimizar sus ingresos y superar a sus competidores, ayudándoles a convertirse en líderes en su mercado local.

Solicite el análisis de su propiedad y permítanos mostrarle una propuesta que se ajuste a su necesidad y presupuesto

Para más información contáctenos