• +506 4080 3222
  • Atenas, Costa Rica

Gestión de ingresos del hotel

El producto hotelero es un producto perecedero, donde las habitaciones que no se venden significan perdidas que nunca se podrán recuperar.




Gestión de agencias de viajes online

En LHR Consultores Hoteleros somos expertos en la gestión de agencias de viajes en línea (OTAs), Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento para hacer crecer este segmento en su propiedad.

Motor de reservas de hotel

El motor de reservas & Channel Manager de LHR Consultores Hoteleros es una herramienta de reservaciones y confirmaciones en línea para la venta directa de servicios.



Quiénes somos

Somos LHR Consultores Hoteleros una empresa costarricense de consultoría hotelera formada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la gestión de ingresos, gestión de Agencias de Viajes Online (OTAs) y Comercio Electrónico (E-Commerce).

Actualmente estamos emprendiendo y comercializando con éxito tanto cadenas hoteleras como hoteles independientes en Costa Rica y el resto de Latinoamérica.



Nuestra misión:

“Al crecimiento de nuestros clientes analizando y ajustando sus productos para que puedan brindar el mejor servicio posible a sus huéspedes, reflejándose en el crecimiento del negocio, mostrando siempre compromiso con el trabajo diario y ofreciendo un servicio personalizado”.

Visión:

“Mejore la rentabilidad de nuestros clientes y sea el mejor ofreciendo consultorías para el crecimiento de su negocio”.